Expedición al polo sur

ADAEPIS, expedición al Polo SurEn diciembre de 2008, y por primera vez en la historia, un grupo de disCAPACITADOS españoles intentará alcanzar el Polo Sur, avanzando por sus propios medios a través de una de las zonas más remotas, frías, ventosas y peligrosas de nuestro planeta: la Antártida. Su objetivo es demostrar la capacidad de los discapacitados.

Es difícil alcanzar a comprender la importancia y epercusión en la historia de la Humanidad que va  tener esta expedición. Es la primera vez en la Historia de la Humanidad que unos discapacitados visitarán el Polo sur llegando por sus propios medios y andando. Este hecho histórico se podría comparar con el logrado
por el neozelandés Edmund Hillary y Sherpa Tenzing, cuando alcanzaron el Everest.
En esta Ocasión serán unos españoles con Juan Señor a la cabeza. ADAEPIS no ha dudado en apoyar a dos candidatos amputados desde el principio, para nuestra entidad, que un amputado logre conquistar el Polo Sur a pié y caminando por sus propios medios supone un reto de superación personal y colectiva, y un motivo de orgullo para todos nosotros.
No cabe la menor duda que si un amputado Español logra tal hazaña, tendremos argumentos más que suficientes para decirnos y poder decir a nuevos amputados que NO hay Barreras para lograr lo que nos de la gana y que todo en la vida es tan sólo es cuestión de tesón y perseverancia.
Camiseta, expedicion Polo SurEl logro requiere fondos y apoyo, los fondos ya están más o menos garantizados, pero el apoyo de la sociedad Española y de las entidades públicas y privadas es fundamental, pues el apoyo representa un empuje importante, sobre todo cuando se está caminando y el dolor y las dificultades invitan casi constantemente a abandonar. Saber que un pueblo, que los colectivos y que la sociedad apoya, ayuda a superar los malos momentos y motiva para seguir adelante. Por eso es tan importante darle difusión
Esta es una carta abierta que os enviamos con el más sincero deseo que mostréis un apoyo a los 4 discapacitados que van a intentar la conquista del Polo Sur. Os proponemos una forma sencilla y solidaria, la compra de una camiseta que representará vuestro apoyo económico y moral con la expedición.
El día de la presentación y del comienzo de la misión, todos los discapacitados podemos apoyar poniéndonos la camiseta y mostrando nuestro apoyo a los héroes que van a demostrar que todo es posible.
La camiseta se puede adquirir bien a través de nuestro correo. polosur@amputados.com o a través de la Web de la expedición polo sur. http://www.expedicionpolosur.org por un precio razonable de 25 €
Os pedimos ayuda y colaboración y os animamos  que con vuestro gesto, os convirtáis en co protagonistas
de esta hazaña, que es la vuestra también por que todos estamos representados en esa expedición.
Miembros de la expediciónPASA ESTE MENSAJE POR FAVOR
Recibir un cordial saludo.
Atentamente
José Vázquez
ADAEPIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *