hip hop
SÍ a la Igualdad y NO a los Malostratos

Rimas contra la violencia de género: Hip Hop

Rimas contra la Violencia de Género: Presentación Encuentro Hipnotik Espacio Movistar Barcelona

ARI, DNOE, SHUGA, DLUX, MEFE, LA NUIT, INDIE, MAI, MARLENEDIVA, LEKREAKOLEY Y DJ YULIAN LIDERAN UN PROYECTO QUE DENUNCIA LAS INJUSTICIAS QUE SUFREN MUCHAS MUJERES EN LA SOCIEDAD

En el participarán las más relevantes artistas del hip hop nacional. Se trata de una iniciativa solidaria organizada de forma conjunta por Encuentro Hipnotik, Fémina 08 y Nene Management que busca sensibilizar a los más jóvenes sobre la violencia de género.

El proyecto incluye la edición de un disco con canciones inéditas y escritas especialmente, una gira de conciertos por toda la geografía española y la organización de talleres y actividades formativas con la colaboración de las artistas implicadas.

En este disco, el hip hop alza la voz para denunciar las injusticias que sufren las mujeres en nuestra sociedad mediante las rimas de Arianna Puello, Dnoe, Shuga, Dlux, Mefe, La Nuit, Mai, Indie, MarleneDiva y Lekreakole, sobre los ritmos de Tcee y Supernafamacho, y con el apoyo en los directos de Dj Yulian, que también ofrecerá un set propio, esperemos pronto una serie de conciertos.

Fundación Mujeres es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que trabaja para la puesta en marcha de proyectos de intervención en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y cultural, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva entre hombre y mujeres.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad