Rimas contra la violencia de género: Hip Hop

12  de Septiembre: Rimas contra la Violencia de Género: Presentación Encuentro Hipnotik
Espacio Movistar Barcelona

ARI, DNOE, SHUGA, DLUX, MEFE, LA NUIT, INDIE, MAI, MARLENEDIVA, LEKREAKOLEY Y DJ YULIAN LIDERAN UN PROYECTO QUE DENUNCIA LAS INJUSTICIAS QUE SUFREN MUCHAS MUJERES EN LA SOCIEDAD

En el participarán las más relevantes artistas del hip hop nacional. Se trata de una iniciativa solidaria organizada de forma conjunta por Encuentro Hipnotik, Fémina 08 y Nene Management que busca sensibilizar a los más jóvenes sobre la violencia de género.

El proyecto incluye la edición de un disco con canciones inéditas y escritas especialmente, una gira de conciertos por toda la geografía española y la organización de talleres y actividades formativas con la colaboración de las artistas implicadas.

En este disco, el hip hop alza la voz para denunciar las injusticias que sufren las mujeres en nuestra sociedad mediante las rimas de Arianna Puello, Dnoe, Shuga, Dlux, Mefe, La Nuit, Mai, Indie, MarleneDiva y Lekreakole, sobre los ritmos de Tcee y Supernafamacho, y con el apoyo en los directos de Dj Yulian, que también ofrecerá un set propio, esperemos pronto una serie de conciertos.

Fundación Mujeres es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que trabaja para la puesta en marcha de proyectos de intervención en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y cultural, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva entre hombre y mujeres.

5 comentarios en “Rimas contra la violencia de género: Hip Hop

  1. Me parece loable que ustedes españoles tengan tan internalizado el tema y se ocupen de solucionarlo.
    Soy argentina y aquí todo se niega y se tapa y quienes tuvimos la desgracia de pasar por esto no tenemos apoyo alguno por parte de la justicia. Es más, si el violento es adinerado, te quedas sin nada porque el puede comprar favores.
    Les dejo mi link donde trabajo con imágenes sobre el tema

    http://arteyviolenciadegenero.blogspot.com/

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *