Sexismo contra los hombres

s.gifEn su forma extrema, el sexismo contra los hombres es conocido como misandria, que significa ‘odio a los hombres’. Debido a que es la segunda forma de sexismo comúnmente identificada, a menudo se conoce como sexismo inverso. Un término levemente relacionado es «androfobia», que aluda al miedo a las hombres o a la masculinidad. Aunque la opinión de que las mujeres son superiores a los hombres también es sexismo, sólo en los últimos años se ha empezado a tomar conciencia de ello en el discurso público.

Otra fuente de sexismo es el «antiguo patriarcado» y el «antiguo matriarcado», que históricamente han restringido y limitado el papel de los hombres en otras partes de la sociedad y ha mirado con desprecio a los amos de casa. El movimiento masculinista promueve los derechos de los hombres y de los padres para frenar el sexismo contra los hombres tratando problemas tales como la igualdad ante la ley, el «permiso de maternidad» para los hombres, las víctimas masculinas de la violencia doméstica y el acceso igualitario a los hijos.

2 comentarios en “Sexismo contra los hombres

  1. santiago aguirre:hola amor como sabes que entre para ver la page,te quiero desir que yo tambien tengo ganas que me des durooooo y que me cogas toda la noche y no sos al unico que le gusta ver desnudo a su pareja a mi tambien me gusta tu culo,tu pija,tu pecho tu todo y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta noche voy a tu casa y lo hacemos toda la noche.
    te quiero hacer una propuesta queres que cada vez que me conecte te llame y charlemos en esta pagina……
    besos….
    firma:
    La chica de 12 años que cojes todos los dias……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *