Una de las primeras interioristas con bitácora

El  estudio de interiorismo de Alicia Mesa renueva su imagen corporativa con la puesta en funcionamiento de su nueva página web y su blog. A partir de ahora los interesados en el mundo del interiorismo podrán conocer algunos de sus últimos proyectos y aproximarse a la propia Alicia Mesa a través de su bitábora, un espacio personal que nos permitirá saber cuáles son sus influencias, sus opiniones sobre distintos arquitectos y su visión de la profesión.
 
La nueva web www.aliciamesa.es permite  tener una visión total de la empresa, conocer su filosofía y algunos de sus últimos proyectos en viviendas, restaurantes y espacios singulares. Se ha incorporado asimismo en su nuevo site un blog personal, convirtiéndose Alicia Mesa en una de las primeras interioristas españolas con bitácora.
 
“No se trata de un blog de consejos , mi intención es que se convierta en un lugar donde compartir mis opiniones sobre las cosas que me interesan y me preocupan: mis trabajos, los artistas que me sirven de inspiración, las nuevas tendencias, artículos que me gustan, lugares que visito…”, asegura Alicia.
 
Además desea reivindicar el papel de los interioristas “no somos decoradores que elijen la tela para el sofá o las cortinas, sino profesionales que trabajan con los espacios, los materiales y la iluminación”.
 

Un comentario en “Una de las primeras interioristas con bitácora

  1. Hay que reivindicar el sector, por ser mayoría mujeres en interiorismo las otras disciplinas se aprovechan dando siempre una imagen superficial de nuestra profesión y ellos saben mejor que nadie que somos una competencia en alza, reformas, rehabilitaciones, diseño de producto y más funciones que tenemos que defender como interioristas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *