SÍ a la Igualdad y NO a los Malostratos

El Injuve lleva la lucha contra la violencia de género a ‘Vivamérica’

La campaña del Ministerio de Igualdad estará presente en una de las carrozas de ‘La Marcha’ del 12 de octubre en Madrid

El Instituto de la Juventud, Injuve, organismo dependiente del Ministerio de Igualdad, participa durante toda esta semana en las actividades organizadas por Vivamérica Festival con el objetivo de difundir la campaña Ante el maltratador, tolerancia cero, que el Ministerio de Igualdad está realizando contra la violencia de género.

Además, el Injuve participará el próximo domingo 12 de octubre en La Marcha, un gran concierto rodante por las calles céntricas de Madrid, Bogotá y Santa Cruz de Tenerife, con una carroza que compartirá con la Dirección General de Integración de los Inmigrantes del Ministerio de Trabajo e Inmigración y que transcurrirá desde las 17 horas por las calles de Madrid.

De esta forma, el Injuve intensificará el trabajo que el Ministerio de Igualdad está llevando a cabo en su lucha contra la violencia de género, buscando la complicidad y enfocando la atención en los y las jóvenes inmigrantes.

Con la incorporación de Bogotá, el Festival Vivamérica se celebra por primera vez a ambos lados del Atlántico. La agenda en Madrid está repleta de actividades culturales en las que están participando destacadas personalidades procedentes de 22 países. Cine, teatro, tertulias políticas, clases maestras, lectura de poemas, monólogos y conciertos se están celebrando bajo la bandera de la diversidad con un eje común: el humor.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad