Actualidad,  Días Internacionales

El Proyecto AGUA de Chicco fomenta el consumo responsable de agua en los niños

Siendo hoy 22 de marzo, el día Internacional del Agua, ha visto la luz un proyecto muy bonito, para concienciar a los más peques y no tan peques:

• Los niños aprenderán a ahorrar agua y a valorarla como es debido mediante un libro lúdico y divertido.

• Chicco impulsa esta campaña de sensibilización ecológica para educar a los pequeños en los valores de respeto al medioambiente y el consumo responsable del agua, sabiendo que el bienestar del Planeta depende de las generaciones futuras.

Nuestro día a día está lleno de gestos cotidianos que disparan el consumo de agua: nos duchamos, nos lavamos los dientes, cocinamos, lavamos los platos, ponemos la lavadora, regamos las plantas, etc… Y, casi sin darnos cuenta, gastamos una media de ¡171 litros al día!

Para ello, Chicco ha dado vida a Gotalinda, una gota que explica a los niños que el agua es un bien que debemos conservar. Lo hace mediante rimas consonantes con el fin de facilitar el aprendizaje infantil, para que los niños actúen y aconsejen a sus padres.

La campaña lleva un tesoro dentro y va en busca de todo aquel que pueda cuidarlo. Por ello estará en las calles y en todas las tiendas Chicco regalando su libro y un termo de agua por la compra de productos Chicco  para promocionar el Proyecto Agua.

Gotalinda será un personaje querido por los niños y sus familiares, y su mensaje positivo sentará las bases que permitirán seguir habitando el planeta: Seguiremos bebiendo, seguiremos nadando, seguiremos duchándonos, florecerán las flores…

DESCARGAR PROYECTO AGUA

DESCARGAR «El Agua es divertida» CUENTO INFANTIL

2 Comentarios

  • Estela

    Hola: soy docente de la ciudad de Trenque Lauquen, pcia. de Bs. As. Y me gustaria recibir mayor información con respecto al proyecto. Muchas Gracias
    Estela

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad