“Activa-Mente” un portal dedicado a fomentar el ejercicio

logo_cabecero.gifActivada-Mente, un portal de reciente creación nace con  la intención de fomentar  y facilitar la práctica de
ejercicio y luchar así  contra el sedentarismo y las nefastas consecuencias que éste tiene sobre nuestra salud.
El hecho de dirigirme a ustedes se debe a considerar que la práctica de ejercicio es una gran ayuda para personas con innumerables problemas, puesto que uno de los primeros efectos que se obtiene es la relajación y  la “desconexión” de los problemas internos que muchas veces tenemos, ayudándonos a sentirnos mejor e ir adquiriendo poquito a poco claridad mental.

Se trata del primer portal que pone al servicio de todo el mundo la posibilidad de practicar, desde cualquier lugar y a cualquier hora, Yoga, Pilates y  Gimnasia de mantenimiento (en un inicio) mediante la visualización de cursos completos de 72 sesiones cada uno, grabados en video y difundidos a través de
www.activada-mente.com Salvar obstáculos como la incompatibilidad horaria, los desplazamientos, vivir
 alejados de zonas urbanas en las que poder asistir a un centro, la necesidad constante de viajar o simplemente el carácter introvertido de algunas personas a las que les resulta incómodo acudir a clases colectivas, es nuestro objetivo.

Dirigido tanto a particulares como a Empresas, con el fin de que éstas últimas  difundan a sus empleados de manera colectiva las sesiones y colaboren así en el cuidado de su salud, Activada-Mente enfoca sus técnicas de ejercicio a la mejora de la salud y la calidad de vida, tanto actual como futura . Combinando el ejercicio físico como tal con la respiración y la relajación, logramos una armonía global, aumentando la resistencia, la elasticidad, la coordinación y el equilibrio, al mismo tiempo que tonificamos y fortalecemos nuestros músculos, logrando sentirnos mejor tanto por dentro como por fuera  y haciendo de nuestro cuerpo un fuerte pilar para la prevención de lesiones.  Cada modalidad de ejercicio constará de 2 niveles: iniciación e intermedio y cada nivel, está compuesto de 72 sesiones (72 videos) .
Comenzando desde un nivel  de iniciación con el fin de que todo el mundo pueda practicarlo, las sesione van aumentando su nivel en cuanto a esfuerzo y complejidad de manera progresiva de la misma forma que si asistiéramos a un centro.  Actualmente, está disponible el primer nivel.
Cada una de las modalidades de ejercicio, es impartida por profesores expertos en la materia y con los que existe un canal de comunicación permanente para cualquier tipo de consulta o sugerencia.
El coste de la inscripción es de 35 euros  mensuales, pudiendo durante el período de duración de las misma acceder a las sesiones tantas veces como se deseé sin limitación alguna.

En el portal, www.activada-mente.com hay disponibles, de manera gratuita, sesiones de prueba de cada modalidad de ejercicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *