Belleza

Ellas se cuidan en primavera

El estrés y el ritmo frenético de vida de las sociedades desarrolladas ha dado lugar al surgimiento de una nueva cultura basada en el bienestar y el cuidado personal. Las mujeres tienen cada vez menos tiempo libre, sin embargo, ha aumentado su preocupación por sentirse a gusto tanto con su cuerpo como con su mente. En este contexto, las féminas interesadas en su bienestar personal cuentan con un portal exclusivo en Internet, donde pueden encontrar información sobre los mejores tratamientos estéticos y de salud, las últimas tendencias en moda y prácticos consejos de belleza.

El portal actualiza diariamente su contenido para hacer llegar al público femenino las últimas novedades en productos de belleza, tendencias, cuidado personal, deporte, moda y actualidad. Además, incluye otras secciones con información sobre restaurantes de moda, hoteles con encanto y sexualidad. Las internautas pueden consultar toda esta información tanto en la web como en su propio correo electrónico ya que pueden registrarse para recibir cómodamente en su e-mail todas las noticias, reportajes y trucos para estar a la última.

Por otro lado, EllasSeCuidan.com realiza distintos sorteos de productos o tratamientos de belleza en primavera de las mejores clínicas de estética y también pone a disposición de las usuarias una tienda online para que puedan adquirir estos servicios sin moverse de casa.

En estos momentos, el portal tiene activo un sorteo de masajeadores íntimos de Philips, valorado en 160 euros, entre todas las usuarias que se registren en EllasSeCuidan.com. Se trata de un juego de masajeadores íntimos, uno para hombre y otro para mujer,  que permiten explorar nuevas sensaciones y estímulos con la pareja. El sorteo finaliza el próximo 15 de marzo.

La versión definitiva de EllasSeCuidan.com se puso en marcha en noviembre de 2008 y en poco más de tres meses se han registrado más de 2.100 usuarias. Su objetivo para 2009 consiste en ampliar contenidos a través de nuevas acciones, además de ofrecer más sorteos con el fin de atender a las necesidades de sus usuarias y sus cuidados de belleza.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad