Campaña a vafor de la Igualdad: “Las Igualias”

igualias

 

 

 

 

 

De todas las campañas que se han realizado a favor de la igualdad, esta es la más creativa y participativa que he visto. Os invito a todos y todas los internautas a difundirla y a crear nuestra Igualia y a compartirla.

¡NECESITAMOS TU APOYO!
Tú también puedes ser parte de la solución y hacer que la igualdad entre hombres y mujeres sea una realidad. ¡Muévete con nosotras!:

ÚNETE AL GRUPO DE LAS IGUALIAS EN FACEBOOK
¡Ya somos más de 500 personas las que estamos apoyando a las Igualias a través e su Facebook! Pero la revisión de Beijing está cerca y ahora más que nunca nos proponen unir nuestras fuerzas para que estén bien alimentadas en el momento decisivo y puedan alzar su voz. Por eso os proponemos un reto: Llegar a 1.000 amigas y amigos de las Igualias en su Facebook hasta el próximo boletín.

¿Os apuntáis? Sólo tenéis que entrar en vuestro Facebook y buscarlas por “Las Igualias” o pulsando este enlace y uniros al grupo. ¡Y no olvides invitar a tus amigas y amigos a que también ellos se unan!

CREA TU IGUALIA
Ahora que conoces a las Igualias, ¿por qué no se las presentas a la gente que te rodea? Nosotras te damos la silueta. A partir de ella puedes fabricarla. ¿Con qué? Con lo que se te ocurra: fieltro, papel, fimo, macarrones, chapas, latas,… lo que sea, con tal de darlas a conocer.

Descarga tu silueta de: Realtilla | Cuidadela | Politicalia | Tratalata

¿Ya tienes tu Igualia y se las has presentado a la gente de tu alrededor?
Entonces no olvides enviarnos tus fotos a info@mueveteporlaigualdad.org .

REGALA TU IGUALIA
Regala tu Igualia a alguien que lo necesite.
¿Conoces algún hombre que no comparte el cuidado de sus hijos/as con su mujer? Regálale a Cuidadela.
INFILTRA A TU IGUALIA
Infiltra a la Igualia donde quieras para que la gente la descubra: en el escaparate de tu tienda, como extra en tu último corto,…

Gotinga. La criatura (Playmovil)

AMIGOS/AS VIP DE LAS IGUALIAS
Si tienes la oportunidad, contacta con personajes públicos y háblales de las Igualias y de su causa. Ayúdanos a que la opinión pública también las conozca.

¿Te imaginas que tu Igualia aparece junto a, por ejemplo, un/a presentador/a del telediario?

REGALA MARCAPÁGINAS DE LAS IGUALIAS
Alimenta a las Igualias con cultura. Descárgate estos marca páginas y regálalos:
Realtilla | Cuidadela | Politicalia | Tratalata

COLABORA EN LA RECOGIDA DE APOYOS
¿Quieres promover la recogida de apoyos a esta campaña? Descarga aquí la portada y páginas iniciales del libro de apoyos, imprime las páginas interiores que necesites y ponlo en las actividades que organicéis desde vuestra asociación, en vuestra sede, en dónde quieras y recoge así apoyos a la campaña.

Envíanoslo después a:
Muévete por la Igualdad.
C/ Enrique Jardiel Poncela 6.
28016 Madrid.
¿CONOCES MÁS IGUALIAS?
Seguro que hay otras Igualias por el mundo luchando contra la violencia de género, a favor de la coeducación,… Si las encuentras, ¡preséntanoslas!.
ENVÍANOS TU CANCIÓN
¿Conoces alguna canción en la que se visibilice la situación de las mujeres y su lucha por hacer valer sus derechos? Envíanosla a info@mueveteporlaigualdad.org  o a nuestro blog para que podamos hacer entre todo el mundo nuestra propia musicoteca igualitaria.
ENVÍANOS TU VÍDEO
¿Conoces algún vídeo o corto que trate los temas de la campaña? Envíanoslo a info@mueveteporlaigualdad.org  o a nuestro blog.
DIFUNDE LA CAMPAÑA
¿Quieres dar a conocer la campaña? Descarga el banner de la campaña y ponlo en la web de tu organización, en tu blog o en el pie de firma de los correos. También puedes distribuir los materiales de sensibilización para que otras personas conozcan nuestra campaña y participen en ella.
ÚNETE A LA CAMPAÑA
Utilizando el formulario que encontrarás en la parte izquierda de tu pantalla. Recibirás todas las novedades de la campaña a fin de participar en futuras actividades. Puedes además animar a tus amistades a que también lo hagan.

Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?
Si tienes algún comentario o sugerencia, escríbenos a info@mueveteporlaigualdad.org .

logo02







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *