Conoce a Reme, una oveja muy solidaria que te anima a participar

obeja-reme

La ONG Jóvenes y Desarrollo te presenta a Reme, una oveja animada icono de la campaña Iniciativa Solidaria que lleva a cabo la entidad para fomentar la participación solidaria de los jóvenes. ¡Sigue sus aventuras!

Reme es una oveja negra, escuálida, desganada y pasiva que, cuando alguien necesita ayuda, se transforma en un luchador de sumo dispuesto a resolver todos los problemas. Tiene 16 años, lleva los estudios “poco a poco” y le gusta “estar con los amig@s, la música, el campo…”.

Este icono animado, cuyas aventuras y desventuras en forma de cómic digital puedes seguir en la página web de la ONGD Jóvenes y Desarrollo, forma parte de la campaña Iniciativa Solidaria que la entidad ha puesto en marcha para fomentar la participación juvenil solidaria.

La idea era crear “un personaje con el que los jóvenes se pudieran identificar y fuera cercano a ellos, que se enfrentara a problemas cotidianos, en los que siempre se puede hallar una manera más solidaria de actuar”, explican desde la organización. La responsable de Iniciativa Solidaria, Almudena López, asegura que por “muy pequeño o ajeno que te sientas de la sociedad y de tu alrededor, puedes hacer que las cosas cambien”.

 Sigue las aventuras de Reme!

http://www.canalsolidario.org



Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *