La Comunidad de madrid, premia a los artistas que se implican contra la violencia de género

Entra y vota al mejor cartel
Entra y vota al mejor cartel

La Consejería de Empleo y Mujer, en colaboración con la revista Yo Dona, el Istituto Europeo di Design y la FNAC, ha convocado el IV Concurso de Artes Visuales contra la Violencia de Género, cuyo plazo de recepción de originales finalizó el 10 de octubre de 2009. A partir de hoy y hasta el próximo viernes se abre la votación popular a través de la página web de la revista Yo Dona (http://www.elmundo.es/yodona/estaticas/especiales/2009/07/premio_carteles/ ) para elegir al segundo premiado en las categorías de cartel y cortos.
En esta cuarta edición, por primera vez, se ha podido concursar en categoría de cortos, además de gráfica. La temática de los carteles y de los cortos que se han presentado al concurso trata sobre la lucha contra la violencia de género.
El fallo se dará a conocer el próximo 30 de octubre y la entrega de premios tendrá lugar en la segunda quincena de noviembre en la sede de la FNAC de la plaza de Callao, en Madrid. Tras la entrega se celebrará de una mesa redonda y se expondrán las obras finalistas del certamen.
El jurado del certamen está constituido por la consejera de Empleo y Mujer, Paloma Adrados, la directora general de la Mujer María José Pérez Cejuela, la directora de Yo Dona, Charo Izquierdo, el director del Instituto Europeo de Design, Riccardo Marzullo, la directora de Comunicación de FNAC, María Olías, el director de SCPF, Toni Segarra y el Premio Nacional de Diseño 2004, Juan Gatti.

El ganador del certamen recibirá 3.000 euros y un Curso de Identidad
Corporativa y Marca. El segundo premiado, que será el elegido por
votación popular, recibirá como premio un Curso Intensivo Web: Diseño y
Programación. Todos los cursos se impartirán en el Instituto Europeo di
Design.








Compartir
Webmujeractual Tu Web | Crea tu insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *