mantener-peso-ideal
Bienestar,  Cuídate

Mantener el peso ideal

Mantener el peso ideal es un tema muy importante para todas las personas, no solo para las mujeres, ya que este no es un problema ajeno a los hombres. Conservar el cuerpo perfecto no es algo fácil, muchas personas comienzan con las dietas pero luego las abandonan y los kilos de más vuelven a aparecer.

Para poder mantenernos después de bajar de peso, debemos ser constantes con el régimen. De nada sirve comenzar con el tratamiento y después de bajar los kilos, comenzar de nuevo con la dieta desequilibrada y los alimentos que nos habían prohibido.

Debemos pensar en todo el sacrificio que tuvimos que hacer para poder adelgazar, y ahora que estamos en línea debemos buscar la forma de mantenernos en ese peso.

Además tenemos que pensar que estar en un peso ideal no es solo un tema estético, ya que estaremos también evitándonos enfermedades como la obesidad, la diabetes, el colesterol y la hipertensión arterial.

Consumir ensaladas a diario en una buena forma de mantener el peso. Es una comida fresca, natural y muy sabrosa. Además existe una gran variedad de ensaladas, para que podamos adaptarlas a nuestro gusto. Para que esta dieta sea efectiva lo más recomendable es que incluya verduras crudas a estas ensaladas.

Una de las mas comunes es la Ensalada Cesar. Utilice verduras como lechuga, berro y recula. Puede condimentarlas con aceite de oliva y vinagre de manzana. Además también puede incluirles hongos y aderezos para varían en las recetas.

Un comentario

  • ariana

    Comentario tengo al rededor de 4 años buscando mi peso ideal el cual no he logrado conseguir,empesando dietas y dejandolas ala mitad estuv en un gimnasio resulto pero no mucho era lento al bajar de peso q puedo hacer.mi sobre peso empeso despues de mi embarazo aumente 15 kilos tengo 27 años

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad