Los signos más calientes del Horoscopo

Existen tres signos zodiacales que respaldan a los hombres más “hot” Ellos son: Tauro, definido como “el hombre objeto”, Escorpio, caracterizado por su magnetismo erótico, y Capricornio, el fuego que derrite.

signos

Tauro:
Gracias a la influencia del planeta Venus, la diosa griega del amor, Tauro encarna la voluptuosidad y la sensualidad. A la vez posesivo, es un gran compañero, siempre alegre y lleno de vida. Físicamente es agraciado por la naturaleza y generalmente son grandes y musculosos. Es muy guapo en la adolescencia, época en la cual puede tener un cierto aire andrógino.

En la mesa, como en la cama, tiene excelentes modales y es todo un gourmet que gusta de saborear los placeres sin caer en problemas existenciales. Es el tipo de hombre que ama ceder al deseo de las mujeres y darle preferencia a aquella que le demuestre más amor. Le gusta el fetichismo: le vuelven loco los zapatos de estilo provocador.
Los signos que él prefiere: en Virgo encuentra a una mujer adorable y a un fuego que jamás cesará. Con la mujer Escorpión la pasión más salvaje se puede volver obsesión.

Su defecto: su tendencia a la glotonería, en la mesa como en otros lugares…

Escorpión:
Con su aire de solitario tenebroso, sabe que hace caer rendidas a todas las mujeres. Su preferencia va hacia aquellas mujeres hermosas y crédulas, quienes no ven en él nada de peligroso ni de bestial. El sexo es básico en su modo de vida y lo define. Hacer el amor no es una actividad como cualquier otra, sino que es parte esencial de su personalidad.

Para seducirlo es inútil jugar, ya que el escorpión detesta el artificio. Ser natural y espontánea es lo mejor para él. Entrar en una relación con él abre un universo particular, muy intenso, pero siempre rodeado de peligros: los Escorpión son muy manipuladores.

Los signos que él prefiere: le gusta mucho la espontaneidad de Sagitario y encuentra a su doble en una mujer Tauro o Escorpión.
Su defecto: el pesimismo y su falta de gusto por lo cotidiano.

Capricornio:
Aunque parece frío y taciturno, el capricornio es un amante complejo a quien vale la pena descubrir. El acto sexual, tal y como él lo imagina, sobrepasa los escenarios de las películas de sexo… ¡más fuertes! Si se va adquiriendo más confianza, con él se irá de sorpresa en sorpresa.

El contraste y las oposiciones son la base de sus fantasías: él ama convertirse en otros personajes más. Le gustan las prácticas perversas como la sodomía y el sadomasoquismo. Todo un viaje para las parejas experimentadas.

Los signos que él prefiere: le encantan las mujeres seguras de sí mismas como las nativas de capricornio y virgo. Para tener una relación apasionada, entonces con las mujeres Leo.

Su defecto: su obsesión por el pasado puede volver un poco repetitivo y fastidioso.

No related posts.

Deja un comentario