Belleza

Como hacer un Exfoliante facial casero

Nada más fácil que realizar un exfoliante facial casero, con los productos que tenemos en la cocina, para obtenerlo, no necesitás más que una cucharada colmada de harina de maíz, mezclada con otra de aceite de oliva. Para que esta preparación sea más agradable a nuestros sentidos, se introducen unas gotas de esencia o aceite esencial de lavanda. Esta posee propiedades antisépticas y un reconfortante aroma.

Luego, se aplica el exfoliante sobre el rostro y se masajea suavemente con los dedos, en forma circular.

Prestar especial atención a aquellas zonas que se presenten más grasas, como el mentón, el entrecejo o la nariz y sus costados. Una vez terminado, se retira la mezcla utilizando una toalla humedecida con agua tibia.

Una loción para el rostro

Una receta efectiva es unir una cucharada colmada de aceite de coco junto a unas gotas de aceite de rosa mosqueta y otras de aceite de jazmín.

La mezcla debe ser aplicada con pequeños toques sobre toda la piel del rostro y el cuello. De esta manera lograremos sentirla más relajada y suave, gracias a las propiedades del coco, y más hidratada, gracias al jazmín.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad