Amor y Sexo

Que hacer para reconquistar a un hombre

El qué hacer es una técnica, es un arte, una pericia que uno adquiere para al desarrollar una determinada actividad que requiere mucha destreza. En el caso de las relaciones de pareja esas técnicas no existen ya que cada persona en un mundo y lo que puede dar resultado en una pareja en otra se puede convertir en un estruendoso fracaso, así que lo que puedo darte son algunas recomendaciones generales de acciones a seguir para recuperar a un hombre.

En primer lugar, siempre piensa en la otra persona como un ser humano, no como un objeto de tu propiedad, no hay nada más detestable que ser considerado como algo “usable”, “utilizable”, ese puede ser el peor error que puedes cometer, para recuperar a un hombre.

En segundo lugar, analiza las causas del alejamiento de él, no trates de echarle las culpas a otros, especialmente a él mismo, recuerda que una pareja la conforman dos personas y cada uno debe cargar con la dosis de culpabilidad que le corresponde por la ruptura de la relación.

Una vez identificadas las causas del rompimiento debes reflexionar sobre aquellas cosas que tanto le desagradaban a él y que pusieron el malestar en la relación. Piensa en aquellas cosas que más le gustaban a él cuando salían a comer e invítalo a una cena dónde tú hayas preparado la comida y dense la oportunidad de hablar ampliamente sobre su relación, déjalo que él exprese lo que siente, no lo interrumpas, no lo contradigas, no seas una “cacatúa”, en una conversación participan dos personas, no sólo una, aprende a escuchar, muchas veces las mujeres hablan sin cesar y por eso nunca pueden escuchar lo que les dice su pareja y por estar de habladoras no son capaces de detectar las señales de alarma en su relación, en el momento en que se producen.

Sé sincera con él y dile lo que sientes, no trates de engañarlo ni de presentarle otra persona que no eres tú. Si todo sale bien puedes seguir adelante en tu relación y cultivar con él en primera instancia una amistad que dé paso a una nueva relación más duradera. Y si no siempre puedes intentar besar, porque hay besos que enamoran.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad