Las operaciones de estética y los viajes los deseos para el 2011

Todos nos proponemos determinadas cosas cuando terminamos un año, con la intención de mejorar o cambiar ciertos aspectos que hemos abandonado en el año que termina, unas personas quieren dejar de fumar, otras hacer más ejercicio, otros aprender inglés o bien sacarse el carnet de conducir.

También realizamos un balance de las cosas que nos han ocurrido durante el año, nos preguntamos si hemos hecho lo que hemos querido o si hay algunas cosas que desearíamos hacer.

Dos deseos muy demandados con el año nuevo son el someterse a una operación estética y otro el viajar más, si la economía nos lo permite, evidentemente.

Las clínicas estética en Madrid a estas alturas del año, reciben muchas visitas informándose acerca del precio de una operación o bien desean tener información acerca de cómo se haría la operación etc. Las operaciones más demandas son: aumento de pecho o reafirmación, lipoescultura integral o troncal, balón gástrico, lifting o corrección de ciertas cicatrices.

No obstante es muy importante que estas operaciones sean fruto de la reflexión y la necesidad y nunca de una mera decisión tomada en caliente ante una determinada circunstancia.

Ante todo debemos de estar seguros de que estamos en buenas manos y que las personas que van a intervenirnos tiene los títulos y conocimientos necesarios y además son especialistas en la operación que nos vamos a realizar.

Otro de los deseos para el año nuevo es el viajar más, muchas veces porque económicamente no podemos y otras porque no disponemos del tiempo necesario para realizarlo, no viajamos, esta falta de “cambio de aires” provoca que nos encontremos agobiados y todo se nos haga cuesta arriba.

A primeros de año siempre hay ofertas de última hora de gran calidad como viajes a Tailandia, un lugar lejano y paradisiaco que sin duda nos encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *