Una nueva cita con la moda llega a la pasarela Cibeles de Madrid

Una vez más el recinto ferial madrileño IFEMA acogerá en su pabellón 4.1, y durante los días 18 y 23 de febrero, a la Cibeles Madrid Fashion Week que presentará todas las propuestas para la moda de la temporada otoño-invierno 2011-2012. Así, tanto jóvenes y nuevos talentos, como los diseñadores más veteranos y consagrados del panorama nacional se darán cita en las instalaciones del centro de ferias y exposiciones para presentar sus mejores colecciones y los diseños más novedosos. Todas estas propuestas serán miradas con lupa por los rostros más conocidos del mundo de la moda y seguidas por millones de personas.

El objetivo principal de este acontecimiento es aumentar la presencia de los diseños nacionales en el panorama internacional y apoyar las nuevas creaciones para que puedan dar el salto fuera de España y consagrarse mundialmente. Durante 6 días, pasarán por este pabellón miles de modelos que desfilarán por la pasarela más famosa de Madrid. Además, la Cibeles Madrid Fashion Week contará con grades zonas de animación y actividades dirigidas a los visitantes y patrocinadas por las grandes marcas de cosméticos, moda y productos de belleza, entre otros.

Un comentario en “Una nueva cita con la moda llega a la pasarela Cibeles de Madrid

  1. A mi mujer le encantará conocer esta informaciónj porque le encanta la moda..siempre que podemos nos escapamos a alguna pasarela. Le recomendaré este blog para que lo lea. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *