Mujeres al volante

Las mujeres vamos ganado terreno en todas las actividads humanas y ya queda visto que dónde sea que intervenimos, sacamos una nota destacada.

Trátese de la vida académica, o el trabajo, el uso de internet, las comunicaciones y que más! que también somos las más alertas a la hora de cuidar de nuestro auntomovil y las finanzas.

renault promocion

Si hace años, nuestros abuelos no nos imaginaban cambiando con éxito un neumático hoy deberían revisar sus creencias.

No sólo sabemos hacerlo, podemos lograr que lo haga un especialista y no gastar un céntimo.

También nos destacamos por ser prácticas y previsoras, por eso. La mayoría de nosotras elige cambiar las ruedas del automovil en el taller y que no nos sorprenda un desperfecto justo en camino a una cita infaltable.

Claro, que si puedes cambiar las ruedas de tu automovil en un taller y gratis, te llevas todos los elogios. Para eso nada mejor que la promoción de Renault Servicios.

Si cambias tus ruedas durante el mes de marzo, puede que ahorres el importe de la factura.

Para esto solo hay que hacer el cambio en un servicio Renault y cuando nos entregan la factura por el trabajo fijate que en ella hay un cupón con un código secreto.

No hay mas que enviar un SMS con ese codigo y la respuesta es instantánea. Recibirás un SMS informando si es que ganas el importe del cambio.

El importe total será de 299€, suficiente para darse algun gusto extra. Es simple no hay que buscar cupones, ni enviar un escaneo de la factura ni nada, solo el codigo por SMS y en instantes puedes recibir una excelente noticia.

Ya se sabe que para aprovechar las oportunidades nunca hubo nadie mejor que una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *