Bolsos, el complemento indispensable

Los bolsos son el complemento más utilizado, y han acompañado a las mujeres a lo largo de los años. Los hay de todos los tamaños y formas, colores, tipos y clases. Los hay de noche y de día, de viaje, para ir de compras, para viajar y para cualquier ocasión.

Los bolsos sirven como accesorio de moda y como utensilio para llevar objetos personales, como las llaves, la agenda, el móvil, las gafas, el monedero, cosméticos, etc.

Debido a que se considera indispensable para las mujeres actuales, los diseñadores le dan cada vez más importancia en sus colecciones y los incluyen en desfiles y pasarelas. De esta forma, los bolsos se han convertido en objetos de culto y acompañan a la moda reinventándose cada temporada.

Existen muchas marcas que cada vez más tienen el bolso como su producto estrella y comienzan a identificarse principalmente con este complemento. Es el caso de firmas como Burberrys, Loewe, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs o DKNY, que han convertido este accesorio en todo un producto de lujo. Pasear con un Loewe o un Louis Vuitton en la mano le da al atuendo un toque de distinción y clase, sin importar de dónde sea la ropa que llevas. Por ello, los diseñadores desean que las celebrities se hagan con algunos de sus modelos ya que, al ser imágenes públicas fielmente seguidas por miles de fans, el éxito estará asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *