Horoscopo

El sígno de Escorpio y el amor

La característica principal de Escorpio con respecto al amor es el despertar prematuro que este signo tiene tanto en lo sentimental como en lo sexual. Se trata del primero de los signos del horóscopo que siente esas turbias, indefinidas apetencias generales que calificamos dentro del despertar al amor, y que escorpio tiene un alto porcentaje de sexual

Sin embargo, Venus, planeta del amor, se halla en exilio en este signo, por lo que Escorpio tendrá dificultades para conocer el amor verdadero y encontrar la felicidad en él.

El simbolo de Escorpio siente tanta potencia dentro de su naturaleza, tanta fuerza en todos los sentidos, que esa sensación de plenitud le ciega y le aparta, en el noventa por ciento de los casos, del verdadero camino del amor. Las verdaderas relaciones amorosas de estos nativos están casi siempre determinadas por un atractivo físico y no por unión de afinidades. Desea ardientemente y toma, de una forma o de otra, aquello que desea.

En este capítulo del amor se le califica de excesivamente impulsivo, primitivo, obediente y prisionero siempre de sus profundos instintos primarios. En ocasiones se comporta brutalmente, siempre con auténtica pasión, con fuego tan creador como destructivo, según las circunstancias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad