Belleza

Los perfumes son para el verano

El verano viene cargado de nuevos aires. Brisa marina, cítricos, cremas solares… Por ello, los perfumes de la temporada quieren acompañar estos aromas. A continuación presentamos un repaso de las nuevas fragancias para el verano si aún no conoces todas las opciones que hay:

Fuel For Life Summer de Diesel:

Su lema es “pon color a tu vida”, y con él pretende motivar un espíritu positivo a lo largo de esta temporada. La fragancia es fresca, divertida y afrutada ya que combina notas de mandarina, jazmín, arándano y otros frutos.

Classique Eau D’Été de Jean Paul Gaultier:

Se trata de una fragancia con todo el misterio que caracteriza a las de la firma. Está basada en un bouquet de flores como el lirio de los valles y jazmín. Para la edición de verano, la acostumbrada silueta de su frasco de presentación viene rodeada de unas cintas en color rosa cual si fuera un vestido de espalda abierta.

Very Irresistible Givenchy Summer Vibration:

Las seguidoras de esta prestigiosa firma no podrán resistirse a una colección que atrapará tus sentidos y acompañará los días de verano. No es más que una adaptación más fresca y suave de lo que siempre fue la fragancia femenina a la que se le ha agregado notas de mandarina y grosella negra. Quienes ya la han usado dicen que esta es una fragancia para dejar huella.

CH Garden Party:

Es una versión alternativa de su también famosa fragancia Carolina Herrera Fragancia de flores con notas cítricas que aportan una sensación fresca y limpia.

Daisy In The Air:

Marc Jacobs ha relanzado su “Daysi in The Air”, con esencias de frutas como fresa, vainilla y pomelo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad