Perfumes para el verano 2011

El verano viene cargado de nuevos aires. Brisa marina, cítricos, cremas solares… Por ello, los perfumes de la temporada quieren acompañar estos aromas. A continuación presentamos un repaso de las nuevas fragancias para el verano si aún no conoces todas las opciones que hay:

– Fuel For Life Summer de Diesel: Su lema es “pon color a tu vida”, y con él pretende motivar un espíritu positivo a lo largo de esta temporada. La fragancia es fresca, divertida y afrutada ya que combina notas de mandarina, jazmín, arándano y otros frutos.

– Classique Eau D’Été de Jean Paul Gaultier: Se trata de una fragancia con todo el misterio que caracteriza a las de la firma. Está basada en un bouquet de flores como el lirio de los valles y jazmín. Para la edición de verano, la acostumbrada silueta de su frasco de presentación viene rodeada de unas cintas en color rosa cual si fuera un vestido de espalda abierta.

– Very Irresistible Givenchy Summer Vibration: Las seguidoras de esta prestigiosa firma no podrán resistirse a una colección que atrapará tus sentidos y acompañará los días de verano. No es más que una adaptación más fresca y suave de lo que siempre fue la fragancia femenina a la que se le ha agregado notas de mandarina y grosella negra. Quienes ya la han usado dicen que esta es una fragancia para dejar huella.

– CH Garden Party: Es una versión alternativa de su también famosa fragancia CH Fragancia de flores con notas cítricas que aportan una sensación fresca y limipia.

– Daisy In The Air: Marc Jacobs ha relanzado su “Daysi in The Air”, con esencias de frutas como fresa, vainilla y pomelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *