Nuestro cuerpo recibe todas las vitaminas?

En nuestros tiempos nadie ignora el papel fundamental que cumplen las vitaminas en una dieta equilibrada.

Los beneficios son más que evidentes. Nuestro organismo al recibir las vitaminas y minerales esenciales para el equilibrio vital, se comporta con una mayor resistencia a las enfermedades. Mejora la respuesta ante problemas de tipo crónico y otras situaciones cotidianas. También ayuda en el rendimiento intelectual. La piel y el cabello adquieren un brillo especial. Uñas y dientes recuperan su mejor aspecto.

Como se ve no es sólo es una cuestión de verse y sentirse saludable, usando Supradyn Siluet Control.

Las vitaminas y minerales forman parte de cada una de las funciones de nuestro cuerpo. Intervienen en el metabolismo de las proteínas, la calidad de nuestros huesos, la cicatrización de las heridas, el funcionamiento del hígado, circulación, corazón, memoria, entre tantas otras.

Por eso es fundamental incorporarlas en todas las etapas de la vida, la niñez, el desarrollo, la vida adulta y la ancianidad.

Las necesidades varían según el caso. No es igual si se hace una vida muy activa, si se está sometido a un gran estrés, un embarazo, criando niños o llevando adelante el hogar.

Hay que prestar especial atención a que muchas vitaminas, no llegan a nuestro organismo aún cuando creemos que estamos haciéndolo, por caso muchas quedan en la cocción o hervor. Otras se van al pelarlas. También se pierden en enlatados y productos que no se toman inmediatamente como puede ocurrir, si pasa un tiempo entre que preparamos un zumo de naranjas y lo bebemos.

La pérdida de vitaminas aumenta en casos especiales como dietas o un embarazo.

Esta es la ventaja de los complementos vitamínicos, no importa el tipo de alimentación, siempre tenemos la certeza de que nuestro organismo recibe la cantidad necesaria.

Ante la cuestión de qué tipo de vitaminas son más aconsejables sin duda los polivitamínicos como Supradyn Siluet Control son ideales, éste , por ejemplo, tiene la ventaja de aportar 16 vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes como el el té verde. Aportando así un completo abanico de requerimientos a la nutrición en una sola toma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *