¿Cómo es el signo Virgo?

Virgo es un signo que se caracteriza por la precisión, su actitud reservada y su obsesión por el orden y la limpieza. Suelen ser personas observadoras y muy pacientes, con el lema “las cosas de palacio van despacio” siempre en mente. No son arrebatadores ni muy sentimentales, por lo que en ocasiones pueden parecer fríos. Sin embargo, esta actitud, lejos de ser superficial, está más ligada a la falta de seguridad en sus emociones y opiniones. Los virgo prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable, que precipitarse y que les salga mal la jugada. Por ello, en conveniente ser pacientes si se desea conseguir algo de las personas de este signo.

Los virgo son las personas más metódicas, cultas, estudiosas y lógicas del Horóscopo. No se andan con tonterías ni suelen despegar los pies de la tierra. Les gusta aprender y son capaces de analizar fácilmente y encontrar soluciones a las situaciones más complicadas. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento.

En el trabajo, un virgo siempre tendrá más éxito como subordinado que como líder.

Esto se debe a su falta de seguridad. Cuentan además con especial habilidad en la música, las ciencias y los idiomas. Su buena memoria les hará ser buenos bibliotecarios, administrativos, contables, científicos, asistentes sociales y editores de libros.

En cuanto a las relaciones, los virgo son cariñosos, lo que les hace buenos esposos y padres. Sin embargo, les falta un poco de pasión en el amor debido a su necesidad de orden y disciplina. Son incapaces de soltar las riendas y rendirse a la pasión incontrolada. A las personas virgo le cuesta confiar en los demás a causa de la poca seguridad en si mismo.

2 comentarios en “¿Cómo es el signo Virgo?

  1. hola quisiera preguntar una cosa!! yo no estoy muy bien en el amor no se que es lo que pasa mi signo es virgo y la verdad que no se como tengo que tratar a el chavo que yo quiero, soy muy estricta y selosa no me gusta que mi novio mire o hable con otras chavas y pues mi novio ya me dijo que tengo que cambiar de humor la verdad es que quiero unos consejos para que pueda cambiar!! y la verdad que todo lo que dicen de mi signo es la verdad mi vida es asi! aunque aveces no se por que algunas chavas me tienen envidia o odio de mi si yo no les eh dado razones para que lo hagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *