Iker Casillas y Sara Carbonero finalizan sus vacaciones en Navalcruz

Tras viajar por Sudáfrica, las playas de Brasil y Chile, e ir de compras por Nueva York demostrando su amor por la mitad del mundo, Sara Carbonero y el guardameta Iker Casillas han decidido finalizar sus vacaciones en Navalcruz, el pueblo del futbolista. Allí, la pareja pasará unos días con la familia y los amigos de Iker antes de reincorporarse a sus respectivos trabajos, según han informado a través de Facebook con una imagen de los dos en el citado pueblo de Ávila.

Para sorpresa de muchos, Iker y Sara se han sumado a la tendencia de subir fotos de sus vacaciones a las redes sociales después de haber permanecido muchos meses intentando salvaguardar su vida privada. La pareja, además de colgar dos instantáneas de su estancia en Brasil, ha subido una fotografía de un concierto de Andrés Calamaro, al que acudieron hace pocos días.

Tras estas imágenes y las vacaciones que Iker y Sara han pasado este verano, se desmienten los rumores de crisis y se confirma que la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *