Actualidad,  Celebrities

Iker Casillas y Sara Carbonero finalizan sus vacaciones en Navalcruz

Tras viajar por Sudáfrica, las playas de Brasil y Chile, e ir de compras por Nueva York demostrando su amor por la mitad del mundo, Sara Carbonero y el guardameta Iker Casillas han decidido finalizar sus vacaciones en Navalcruz, el pueblo del futbolista. Allí, la pareja pasará unos días con la familia y los amigos de Iker antes de reincorporarse a sus respectivos trabajos, según han informado a través de Facebook con una imagen de los dos en el citado pueblo de Ávila.

Para sorpresa de muchos, Iker y Sara se han sumado a la tendencia de subir fotos de sus vacaciones a las redes sociales después de haber permanecido muchos meses intentando salvaguardar su vida privada. La pareja, además de colgar dos instantáneas de su estancia en Brasil, ha subido una fotografía de un concierto de Andrés Calamaro, al que acudieron hace pocos días.

Tras estas imágenes y las vacaciones que Iker y Sara han pasado este verano, se desmienten los rumores de crisis y se confirma que la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad