Moda y estilismo

Las colecciones de 44 diseñadores en la 54ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week

Faltan pocos días para que la 54ª edición de la pasarela madrileña por excelencia dé el pistoletazo de salida con la colección del veterano Roberto Verino. El 16 de septiembre a las 10.30 horas arrancará en el recinto ferial de IFEMA la Cibeles Madrid Fashion Week que mostrará a todos los profesionales y amantes de la moda las propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2012.

En esta ocasión, la cita con los diseñadores nacionales contará con un día menos de desfiles, por lo que tendrá que concentrar sus pasarelas a cinco días, repartidos en cuatro jornadas para los creadores más consolidados, y la última para los nuevos talentos que presentan sus propuestas en El Ego. Un total de 44 veteranos y 40 jóvenes diseñadores llenarán los cinco días de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Para completar el calendario de esta semana de la moda, y al margen de los desfiles que tendrán lugar en IFEMA, se ha vuelto a preparar el programa Cibeles Off, en el que saldrán a la luz las colecciones de seis diseñadores en diferentes escenarios de la capital. De esta forma, Alvarno y The 2nd Skin Co. presentarán sus propuestas en el Museo del Traje el 15 de septiembre. Miquel Suay, exhibirá sus creaciones en el hotel Puerta de América el viernes 16. María Lafuente desfilará el lunes 19 en el Círculo de Bellas Artes. Y, para terminar, los desfiles de José Matteos y Rabaneda, en espacios que aún están por determinar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad