Calefactores super silenciosos

Los sonidos se han convertido en una de las causas más importantes que influyen en los diferentes niveles de estrés. El ruido nos rodea en prácticamente todas nuestras actividades y aunque de una forma inconsciente, nos influyen en nuestra forma de ser, de trabajar y de actuar. Cada vez son más las personas que aprecian el valor del silencio, porque aportan momentos únicos de equilibrio total entre cuerpo y mente, actúan como efecto antiestrés y proporcionan una mayor capacidad de atención y observación al individuo.

Hay muchas formas de cultivar el silencio, desde un simple paseo por el parque, hasta leer un libro en una zona tranquila. De todos los lugares, el hogar es sin duda, el espacio por excelencia donde hemos de encontrar nuestro refugio a todos los sonidos molestos y ruidosos. Rowenta, referente en innovación y calidad, se preocupa para ayudar a crear un ambiente perfecto y poder disfrutar de la tranquilidad del hogar, presentando una nueva gama de calefactores súper silenciosos.

Turboceram

Silencio y confort para crear un ambiente perfecto. Este elegante calefactor móvil dispone de Función Silence (50dBA), por lo que lo convierte en un aparato extremadamente silencioso. Además mantiene una temperatura confortable sin desperdiciar energía que le permite ahorrar hasta un 50% (función Eco Energy) gracias a novedoso programa automático.

Miniceram

Tranquilidad en cualquier rincón del hogar gracias al MINICERAM. Con una apariencia más pequeña y compacta, este calefactor móvil también cuenta con la Función Eco Energy, para mantener una temperatura confortable ahorrando hasta un 50% de energía, y la Función Silence para disfrutar de un merecido descanso sin ruidos.

Balnea Silence

Silencio para tu momento más relajante. BALNEA SILENCE, un preciso calefactor silencioso apto para baños gracias a un dispositivo antigotas y a un doble aislamiento eléctrico para una máxima seguridad. Muy compacto y con asa para facilitar su transporte.

Sprinto Silence

Práctico y compacto, el Sprinto Silence es el calefactor silencioso que dispone de un termostato con dispositivo antihelada y sistema con ventilación de aire frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *