Compra con grandes descuentos

Al furor por los cupones de descuento nada lo detiene. Es que es una idea genial y esta tan bien ideada que es imposible resitirse.

Tienes acceso de una forma muy simple, te registras como usuario (los buenos sitios de cupones jamaas de abruman con promociones ni quedan tus datos al alcance de nadie) Una vez registrados, puedes acceder a la pagina y mirar todo lo que puedes comprar a unos precios que son increíbles. Noes la clásica oferta de fin de temporada o la venta de remanentes por los que debes apretujarte en la tienda para ver si en medio de esa multitud puedes extender tu brazo para “cazar” una minima prenda en un color imposible de usar y tres talles más pequeños que el vuestro.

En cambio el sistema de Groupon es un concepto muy innovador. Similar a una tienda online, consultas su catálogo, que está diseñado de una manera muy ágil, se comienza seleccionando la ciudad de España en que te encuentras y a partir de allí puedes mirar con tranquilidad todas las ofertas de productos con descuento.
La información es muy completa, figura la descripción del producto con todo detalle.
La condiciones de compra (por ejemplo, si se trata de sesiones de masajes, cuantos masajes están incluidos, cuantas sesiones, cuanto tiempo tiene validez el cupon que adquieres, etc.)
También se ve claramente, el precio a pagar, el descuento ofrecido (son increibles hay 50% 80% y similares) cuanto tiempo más estará la oferta disponible, para poder decidir sin arrebato, y sin temos a perder la oportunidad de comprar (un detalle que es fundamental) cuantos clientes ya han adquirido el mismo producto y cual es el valor en euros que estará ahorrando con la compra.

No queda otra cosa que decir que es un sitio soñado para toda mujer con ganas de lucir bella y vestir a la moda, ocuparse de su casa, su decoración, vestir a la familia y hasta ocuparse de la dieta, todo gracias a Grupon y sus descuentos fabulosos que permitirán que a fin de mes, la billetera luzca menos estrecha.

Una propuesta ideal para ir viendo los regalos de navidad, y de paso ver algun pequeño “mimo” personal como esta oferta
http://www.groupon.es/deals/madrid/consume-70-euros-en-touche-store-y-paga-solo-29/137553
de Touche que por una compra de 70 euros, pagas sólo 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *