Moda y estilismo,  Mujer

Vestidos de Navidad: Convierte la moda de las estrellas en su moda propia

Como suele ocurrir, los famosos visten a la última moda, reflejando con ella nuevas tendencias. ¿Nos sorprenderán estas navidades? Los diseños que vistan durante estas Navidades será definitivamente, los que estén de moda para esta temporada, evidentemente estas prendas serán seleccionadas dentro del estilo personal de cada estrella, así como los estilos más llamativos de nuestros diseñadores favoritos. Podremos ver desde vestidos de fiesta divertidos hasta trajes largos de noche elegantes.

Utilice esta guía para encontrar su estilo favorito y añadir un poco de polvo de estrellas a su propia moda, así como saber un poco más sobre la moda actual de sus estrellas preferidas.

Cheryl Cole

Todo el mundo ama la peculiaridad en la moda de Cheryl Cole, su estilo vanguardista. Una mezcla de clásicos, declinada por la joyería inusual que la distingue de la multitud. Estas Navidades, se le volverá a ver a Cheryl luciendo uno de los conjuntos creados por Falguni & Shane Peacock – uno de los nuevos diseñadores de Londres- como en las navidades pasadas? Ella también ha sido vista con un jersey largo en oro brillante, lucido como vestido, era de la colección de Otoño de Gianfranco Ferré.

Emma Watson

Emma Watson ha madurado, y es famosa por su estilo propio. Emma las navidades pasadas lucía un nuevo corte pixie y llevaba un vestido de terciopelo de palabra de honor de un solo hombro complementado con buen gusto. Ella vestía aun más fascinante si cabe en el estreno mundial, luciendo un vestido de encaje negro con una falda de plumas con la pierna al descubrimiento. El estilo de su firma es clásica y vanguardista – esta trata de vestidos de ensueño en colores cremas, negros o blancos.

Pixie Lott

Con tan sólo 19 años, Pixie Lott es, a la vez que una estrella del pop también lo es en moda. Ella ha diseñado su propia línea de vestidos especialmente para celebraciones. Su línea Lipsy estaba llena de divertidos estampados de tigre y leopardo. Si en vez de estampados usted se declina por colores lisos, ¡también los tiene! la línea incluye un montón de estilos adornados con volantes y encajes.

Los precios de su línea Lipsy van desde sólo 50€. Estos tienen un diseño cuidadoso e único. Sus vestidos de Navidad ya están en las tiendas, por lo que podrá encontrar el suyo de inmediato. Manténgase abrigada con la chaqueta recortada de piel sintética de su línea Pixie, al cual es fantástica y le combinara con cualquier estilo.

Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate y Ashley son famosos por su estilo Boho-chic, y en esta Navidad seguro que ellos harán acto cubiertos sobre la última piel de imitación en colores naturales como el visón, negro o gris. Este estilo es fácil de hacerlo propio. Asegúrese de distinguirse con los accesorios, si quiere ir de fiesta al estilo de Mary-Kate y Ashley.

Natalie Portman

¿A quién no le gusta Natalie Portman y los estilos que usa?

Natalie en los Premios del Gobernador de la Academia, lucía un vestido color magenta de Lanvin, junto con unas sandalias de Stella McCartney.

Su estilo es siempre impecable y elegante – no importa lo que estés organizando para tu fiesta de Navidad. Si te gusta su estilo elige telas de seda y accesorios simples, pero sorprendentes para lucir un aspecto magnífico, como Natalie.

Lauren Goodger

Lauren Goodger ama estilos ceñidos y sexy. Si usted ha trabajado duro para lucir una silueta ejemplar, ¿por qué no mostrarlo? Lauren recientemente lució un vestido estampado de leopardo de Lipsy, antes de ser lanzado al público, sin embargo le encanta el look de invierno blanco. Pruebe un vestido brillante blanco de invierno, y no olvides personalizarlo.

Una vez haya escogido su propio estilo, dele su toque personal a su vestido de navidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad