Animal Print colección 2012

El 2012 continúa con las tendencias ya demostradas por los colores muy intensos y personales. Hemos visto el resurgir del uso de pieles naturales, similes y los estampados “animal print”.

Estos últimos se mantienen hace un tiempo y todo indica en que se irá transformando en un “clásico” del guardarropas femenino. Esto debe ser tomado con las esperables variantes en los diseños, pero siempre hay un toque de animales salvajes en las prendas. El 2012 no será la excepción. Las mujeres van tomando un estilo que las hace muy sensuales y levemente provocativas. De un modo no explícito, sino que, ésta vez, es más sutil y hasta ambiguo, pero el toque provocativo está.

complementos de moda

Lo vimos con la colección de Guess que en su muestra aceptó el desafío y indagó en el lado más salvaje y felino de cada mujer. En los complementos de moda vemos la presencia decidida de pieles exóticas. Ésto se da tanto en bolsos, carteras, relojes, como en todo aquel detalle en dónde la piel de serpiente o los motivos atigrados o la piel de leopardo son los verdaderos protagonistas.

Tampoco los abrigos o las chaquetas están ajenos a esta línea de  estampados, que resaltan el costado felino y sensual de las mujeres, que siempre aporta  seducción y no pasa desapercibido por los hombres (aunque ellos no son capaces de captar qué es lo que les hace sentirse atraídos a ese estilo). Es algo instintivo, tan natural y salvaje como las pieles en que se inspiran los nuevos modelos.

Pieles naturales, sintéticas o simplemente estampadas, en tela, cuero, y cuánta superfice sea factible de ser grabada. Ya no hace falta mencionar que las pieles de animales salvajes despierta los ánimos a admiradores y  detractores por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *