Los mejores consejos para deslumbrar en una noche especial

Si tienes programada una cena especial nada mejor que seguir al pie de la letra estos prácticos consejos para deslumbrar en una velada única.

Una noche romántica junto a alguien muy especial vale cualquier sacrifico, por esto debes estar dispuesta al 100 por ciento y poner de todo tu esfuerzo para que esta noche sea soñada.

Lo mejor es planificar y organizar todo lo que debes hacer, ten en cuenta estos pequeños tips para estar preparada:

  • Anota todo en tu agenda para que no te olvides de nada y tengas tiempo suficiente para hacerlo todo tranquila y no te apurarte a último momento.
  • Levántate de buen humor y dispuesta a pasar el día en la peluquería y la estética, recuerda dormir lo suficiente para que tu cuerpo este descansado y relajado.
  • Si hace mucho tiempo que no te arreglas el cabello pide una cita a la peluquería  y mientras el estilista te prepara para un tratamiento nutritivo lee una buena revista de belleza sus consejos siempre son bien recibidos, recuerda de cortarte aunque sea las puntas y si buscas un cambio pide al peluquero un corte y color original, siempre viene bien cambiar el look.
  • En la estética realiza un buen masaje descontracturante con aceites esenciales, depílate si lo necesitas y elige un lindo color para hacerte las uñas de las manos y los pies.
  • Ve al centro comercial y compra un lindo y sexy vestido y un par de zapatos de tacones haciendo juego.

Ya en casa cuando estés peinada y vestida elige un osado make up para verte bella, para esto ten en cuenta estos trucos de maquillaje:

  • El mejor color para maquillarte en la noche es el dorado y mucho más si tu tez es morena, en el caso que seas blanca opta por los colores pasteles como el rosa, celeste y otros.
  • Recuerda que siempre debes destacar algo de tu rostro y maquillar el resto suavemente, esto quiere decir que si pintas con colores fuertes y resaltas tus ojos, los labios debes pintarse con un brillo muy suave, ahora si resaltas tu boca con colorado tus ojos deben estar apenas maquillados.

Estos tips van a darte sofisticación y armonía a tu rostro y cuerpo, seguramente vas a deslumbrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *