Barcelonabridalweek_-_Pasarela_Gaudí_Novias_-_2014-05-07_12.25.49

Rosa Clará vuelve a hechizar en la Pasarela Gaudí

Rosa Clará ha sido la encargada de inaugurar una nueva edición de la Pasarela Gaudí con un desfile sin grandes sorpresas y siendo fiel a su estilo.

La diseñadora catalana rompió ayer el fuego de Barcelona Bridal Week con una colección repartida en cuatro líneas diferentes, destinadas a mujeres de gustos diversos y como denominador del “romanticismo”. La elegancia se plasma en la 1ª línea en tules transparentes bordados con detalles de pedrería, faldas estilizadas y cuerpos con la espalda descubierta. Para las que prefieren un estilo más clásico, la segunda línea con faldas voluminosas realizadas en tejidos clásicos como otomanes de seda o mikados, con detalles tradicionales como lazos y bordados de pedrería en la cintura. La tercera opción se moldea en magníficos motivos florales bordados a mano sobre faldas de gran volumen tanto en gasas de seda como en tul, mientras que las novias más audaces optan por un estilo menos convencional a base de cortes ajustados y escotes atrevidos para la cuarta opción.

En el desfile, Rosa ha contado con numerosos rostros conocidos que no han querido perderse los nuevos diseños de la catalana. Entre ellos, en el front row, podemos enumerar a la princesa Sofía de Habsburgo, las hermanas Marta y Elena González, las actrices Esmeralda Moya y Natalia Sánchez, la periodista Melissa Jiménez, los modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, y las parejas de los futbolistas del FC Barcelona, Antonella Roccuzzo (pareja de Messi), Daniella Semaan (pareja de Cesc Fábregas), Yolanda Cardona (mujer de Víctor Valdés), Nuria Cunillera (mujer de Xavi Hernández), y Gabriela Lenzi ( la supuesta novia de Neymar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *