¡Cambia de look!

Se puede decir que Septiembre, es un mes en el que dejamos atrás las vacaciones y volvemos de nuevo a nuestra “vida normal”:  empezando estudios o nuevos proyectos, de vuelta al trabajo o cambiando de instituto…

Para algunas personas los cambios son difíciles, cambiarse de instituto o tener un trabajo nuevo no son cosas fáciles de asimilar, ya que te sientes inseguro, no conoces a nadie y no sabes dónde está nada. Pero ¿porque ha de ser todo malo?, tómate estos nuevos cambios como un reto nuevo, aprovecha para cambiar tanto por dentro como por fuera. ¡Yo te ayudo!

Cambia por dentro

  1. Piensa que podrías haber hecho mejor en tu antiguo trabajo o instituto y mejóralo.
  2. No caigas en la rutina, de vez en cuando desconecta un poco y descansa.
  3. Aprovecha la ida al trabajo, si vas en coche ponte un poco de música para empezar bien el día, o si vas en transporte público aprovecha para leer un poco, así no se te hará tan pesado ir cada día a trabajar y se te pasará mas rápido.
  4. Planifícate un horario para hacer cada semana, no hace falta que lo sigas a rajatabla pero te ayudará a volver al trabajo.
  5. Prepárate la ropa que te pondrás al día siguiente por la noche, así por la mañana tendrás una cosa menos en la que pensar.

Cambia por fuera

  1. Arréglate un poco, algo natural, perfecto para ir a trabajar o a estudiar.
  2. Dale un cambio a tu pelo, nunca pasa desapercibido y siempre va bien, aunque solo sea unas mechas o un corte.
  3. Cambia un poco tu estilo en cuanto a ropa, un estilo “cool” pero cómodo, es perfecto, vas a la última y al mismo tiempo cómoda.
Si vas a cambiar en cuanto el tema de pelo, te recomiendo algunos looks perfectos para este otoño-invierno.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *