PaloAltoMarket-FOTU

Palo Alto Market vuelve a Barcelona

Palo Alto Market el famoso street market ha llegado esta temporada a Barcelona durante este fin de semana (5 y 6 de septiembre).

Este “street market” es destacado por su diseño, talento y creatividad. Y además, y esto lo digo por propia experiencia, tiene de todo,  desde  ropa hasta objetos y muebles vintage. Y, cómo no, no podrían faltar las cantidad de distintas paradas de street food, que tanto hemos visto en muchas películas.

La entrada cuesta solo 2€ y verdaderamente merece la pena, yo fui el otro día por acompañar a una amiga, (porque yo estas cosas normalmente no suelo ir) pero verdaderamente me sorprendí cuándo entre.

Es un sitio al que hay que ir, ya sea para pasar una tarde con las amigas (cómo hice yo), tomar algo por la noche cenando en los puestos de comida con la familia o para ir a dar una vuelta y dejarse llevar con la pareja o sol@.

Para la gente que no haya podido ir esta primera vez o que quiera volver decir que, a parte de este fin de semana, volverán este 3 y 4 de octubre, así que aprovechad e ir.

Horario:

11:00 a 21:00

Cómo llegar:

Palo Alto Market está a tan solo tres minutos de la parada de tranvía y de metro de Selva de Mar (linea amarilla) .También hay muy cerca dos parkings gratuitos, uno en Ronda Litoral y el otro en Llull con Diagonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *