Actualidad,  Días Internacionales

Celebra #Halloween en casa

Todo y que aquí en España tenemos distintas formas de celebrar el 31 de octubre, cada vez más se celebra el famoso Halloween. Esta fiesta de origen celta ha hecho que muchos de nosotros dejemos a un lado nuestras costumbres y cojamos esta otra de fuera.

Muchas de nosotras habremos pensado alguna vez en montar una fiesta para esta fecha y lo primero que habremos hecho para buscar información es recurrir a la red.

Pero siempre nos arriesgamos a encontrar información errónea o a pasar mucho tiempo buscándola, yo, os ofrezco esta información, con la que será seguro vuestro triunfo y sobretodo barato.

Decoración para la casa:

En cuanto a los colores de la fiesta deben predominar el naranja y el negro sobretodo.

Adornos hechos con calabazas, fantasmas, murciélagos y brujas son los típicos que no pueden faltar, ya se han velas, dibujos o pegatinas con esas formas, las pegatinas las recomiendo ya que quedan muy bien, no manchan y son fáciles de quitar.

Comida:

De comida puedes poner un poco lo que quieras dependiendo de los gustos de la gente, eso sí, no pueden faltar las famosas manzanas de caramelo, tan conocidas en Estados Unidos y tan comunes en estas fiestas.

Actividades para los invitados:

Debido a que todo el mundo querrá hacerse fotos, podrías decorar una pared de la casa con un fondo de Halloween utilizando pegatinas (como se ve aquí debajo). Esto hará que tus invitados se puedan hacer todas las fotos que quieran allí. También podrías colocar gorros de bruja o escobas o objetos de Halloween diversos en una mesita delante del lugar de las fotos, para que los que no hayan venido disfrazados también puedan disfrutarlo.

También podéis contar y ver historias o películas de miedo y terror, en el segundo caso, podéis hacer maratones de películas.

Otra actividad que también puede ser divertida sería el de que cada uno se pudiera fabricar su propia calabaza de Halloween usando plantillas, y luego premiar a la ganadora. Y, si no os queréis manchar las manos, decorarla simplemente como se ve debajo.

a23e1b8dd1ab5cb54a4a21d59bfe4e8d

 

Graduada en Comunicación y Marketing

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad