Cuídate

Fontdeblanc Cosmetics y su Mousse Exfoliante

Hola chicas,

camamilla-camamilla-flor

Hoy os voy a hablar sobre la empresa Fondeblanc y su Mousse Exfoliante casero.  Hará una semana o así, esta empresa me envió unas cuantas muestras, entre las cuales yo he elegido hablaros sobre «Moussexfol», que es el producto que habéis visto en la cabecera de este articulo, y os diré lo que me ha parecido. Fontdeblanc Cosmetics es una empresa de cosmética natural, la cual fabrica productos a base de plantas medicinales, las cuales  nos otorgan excelentes propiedades y beneficios con el fin de aportarnos belleza y bienestar.

Su misión principal es ofrecer productos 100% naturales para el cuidado de nuestra piel.

Para empezar, decir que esta crema está fabricada con diferentes plantas y flores las cuales son: tomillo, manzanilla, bardana, malva, alga calcárea y yoyoba, por lo tanto es un producto como veis, muy natural.

Además, Moussexfol viene en un envase de 150ml, lo que permite que te dure mucho más tiempo. Y su precio es de solo 17,04€.

Modo de empleo

Moussexfol, es un tipo de crema exfoliadora que  forma parte de la línea facial de la empresa, así que, al ser una crema exfoliante, se tiene que aplicar muy poquito en la yema de los dedos y masajearla por toda la cara, esto se tiene que repetir al menos una vez al día y aclararse abundantemente con agua.

Ventajas                

Elimina impurezas, refuerza y protege la piel, deja la piel muy suave, da sensación de frescor en la cara después de usarla, apta para todo tipo de pieles, controla el acné y los puntos negros, calma la piel, es muy fácil de utilizar y está hecho con productos naturales. Además también previene de infecciones y devuelve  la piel a su aspecto fresco y firme.

Inconvenientes

El único inconveniente que le he encontrado a esta crema es que, para mí gusto es una crema bastante liquida, y a mí me gustan más consistentes.

Graduada en Comunicación y Marketing

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad