Marte (The Martian) la nueva pelicula de Matt Damon

Ha llegado la nueva película del famoso actor Matt Damon, conocido por trabajar en anteriores películas como “Rescatando al Soldado Ryan”, “The Bourne Identity” o por la trilogía de películas de “Ocean’s Eleven”.

El famoso actor nos ha sorprendido con su última película, en la que hace de un astronauta que viaja al planeta Marte junto con sus cinco compañeros de exploración, allí, en el Sol numero 18, se ocasionara una tormenta que hará que todos tengan que volver a la nave para regresar a la Tierra, aunque el pobre Mark (Matt Damon) sufrirá un accidente con una antena del satélite de la NASA, y desaparecerá, por lo que sus compañeros de la nave, habrán de volver a la Tierra sin él  pensando que ha muerto, pero en realidad, esta vivo y su aventura no ha hecho más que comenzar.

La recomiendo de ir a ver al cine, porque sus efectos especiales hacen como si verdaderamente tú estuvieras en el espacio. Y te lo transmiten de una manera como si fuese completamente real y fueras tu también quien esta perdido en Marte.

Esta película  es una muestra de supervivencia, valor, agallas y una increíble fuerza de voluntad, de como sobrevivir en un planeta, siendo tú el único ser vivo de este y sin ningún tipo de comunicación con la Tierra o con otro ser vivo. 

Aquí debajo os dejo  el trailer de la película:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *