l

Nueva sección en la web: La Cosmética y tú

Hola chicas,

Mi nombre es Carla y seré yo quién principalmente lleve esta nueva sección, llevo algunas semanas contactando con empresas de cosmética y con otras empresas relacionadas con este sector, para que me envíen productos con el fin de poder probarlos y deciros que me parecen, así que no os impacientéis, que ya sabéis que lo bueno siempre se hace esperar.

Para mi gusto la cosmética es un  tema muy interesante ya que todas nosotras, tengamos la edad que tengamos, utilizamos estos productos, ya sean de un tipo u otro.

El problema a veces es, ¿Qué debemos usar? ¿Para qué lo debemos usar? ¿Cuándo lo tenemos que usar?, estas preguntas entre otras son muchas de las que se hacen miles de mujeres en todo el mundo cada día, ya que, esta muy bien que nos hagan publicidad de los productos que vende una empresa por televisión, pero la verdad es que queremos saber si obtendremos resultados o no y como se utiliza.

Aquí no solo se hablará de cosmética, sino que también se hablará de productos que usamos en nuestro uso diario , como por ejemplo algunos champús o cremas…

Yo también os propongo que si os interesa que os hable de un producto en concreto o de algo relacionado con este tema, estaré encantada de responder a vuestros comentarios y de hablar sobre los temas que queráis, lo que sea, vosotras dejaros llevar por la imaginación.

En cuánto empieze a subir los artículos sobre los productos, espero empezar a ver vuestros comentarios.

PD: Si queréis estar alerta de cuándo suba algo en el blog seguidme en nuestra página web de Facebook. No os impacientéis, en un par de días o así empezare a subir artículos a esta nueva sección.

                                                                                              Att: Carla

                                           

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *