maxresdefault

Justino el guardia de seguridad #loteriadenavidad

Hoy os presento a Justino, para las que no lo conozcáis, Justino es trabajador en una empresa de maniquíes ejerciendo de guardia de seguridad.  Cada noche se despierta a las 22:00 y se dirige al trabajo en autobús para fichar a las 23:00.

Como la empresa está cerrada a esas horas, él siempre esta solo y decide que aunque no tenga compañeros, eso no le impedirá pasárselo bien y darles una grata sorpresa a los trabajadores de la mañana, sacándoles así una sonrisa.

Si queréis saber más sobre como acaba la historia y que es lo que Justino hace para sorprender a sus compañeros, os invito a ver la historia completa en el vídeo de abajo.

Este es el anuncio que Loterías y Apuestas del Estado ha sacado para promocionar y promover a la gente a que compre la Lotería de Navidad.

Con este anuncio nos quieren mostrar, que el hecho de soñar es barato, pero que para hacer tus sueños realidad debes al menos intentarlo una y otra vez , por eso, te invitamos  a que compres lotería de navidad, ya que como le ha pasado a Justino, nunca se sabe cuando te puede tocar la lotería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *