LB1mm

“Lady Belleza” la tienda de cosmética online para las más glamurosas

Hola chicas,

Esta semana como algo excepcional, he subido dos posts en “La cosmética y tú”, el de “Wapa Cosmetics” que os presente el miercoles y hoy os presento a  “Lady Belleza“.

logo_ladybelleza

La tienda “Lady Belleza”

Al contrario de “Wapa Cosmetics”, Lady Belleza no es una marca de cosmética sino que es un portal online donde poder encontrar todos tus productos preferidos de cosmética, de maquillaje…

Lady Belleza es una tienda dirigida a esas mujeres glamurosas y con estilo a las que todas nos queremos parecer, mujeres con carácter y estilo propio, mujeres que cuando  saben lo que quieren y cuando lo quieren. ¡Lo quieren tener ya!

Si lo tuyo es el glamour y el estar a la última, esta es tu marca de cosmética, así que no busques más.

Que diferencia a Lady Belleza de otras marcas?

Lady Belleza te ofrece productos de primeras marcas de cosmética y de maquillaje con  una garantía total de tu compra y un servicio de envío rápido y económico, con el que obtendrás todos tus productos favoritos en tu domicilio en un plazo de 24 h.

Primeras marcas que participan con esta tienda

Gracias a su página web podrás optar a productos muy diversos y de primeras marcas, como: Peggy Sage, Jorge de la Garza, Vanity Tools… También podrás optar por primeras marcas coreanas como: Missha, Skin79… Y por último, si lo que a ti te va es la cosmética natural también cuentan con marcas como: Prisma Natural, natura Sibérica, o Dizao.

PicMonkey Collage

Productos

Lady Belleza ofrece tanto productos de maquillaje como de cosmética, además también ofrece productos para la manicura y artículos de peluquería.

La semana pasada Lady Belleza me pregunto que quería pedir para que me enviaran y pedí un set de brochas de maquillaje para probarlas (las había visto en la página web y me encantaron, y de verdad, no me han defraudado para nada, funcionan súper bien, las mejores que he probado, son perfectas para el maquillaje. Y además cada brocha cuesta solo 7,95€.

LB112

Os dejo aquí debajo el link de la página web de “Lady Belleza”:

www.ladybelleza.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *