¿Te quedarías sin batería por un Kit Kat?

Esta tarde estaba mirando un videoclip de Pablo Alborán con la canción Solamente Tú y justo cuando ha acabado la canción han puesto publicidad, normalmente cuándo hay publicidad no te deja saltarla hasta al cabo de unos segundos pulsando un botón que pone “Skip Ad” o simplemente has de ver el anuncio entero hasta que acaba y por fin empieza el siguiente vídeo.

Púes bien, a mi me ha pasado la primera opción, me han puesto publicidad de la empresa Kit Kat, y como tenía que ver por narices unos segundos del anuncio hasta poder ver el siguiente videoclip púes he empezado ha ver la publicidad. Cuál ha sido mi sorpresa que cuándo he empezado a ver el anuncio me he quedado directamente enganchada y lo he visto hasta el final, y la verdad es que me ha encantado y creo que vale la pena verlo.

En mi opinión es un anuncio genial para pensar si vale la pena seguir enganchado al móvil en todo momento durante todo el día o si debes darle un respiro y disfrutar de los momentos tal y como son. Ya que la vida son dos días y si te pasas todo el rato enganchado al móvil en vez de estar con tus amigos al 100% yo creo que estas desperdiciando esos momentos únicos que puede que no vuelvas a vivir.

¿Y tú, darías la batería de tu móvil por un Kit Kat?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *