hoja en blanco toda la  pantalla

Mindfulness: Taller de gestión del estrés

¡Hola chicas!

Seguro que cuando habéis visto en el título esto del ¨Mindfulness¨os habéis quedado un poco como “-¿Y esto que es?¨ jajaja tranquilas no os asustéis, yo me quedé exactamente igual la primera vez que lo escuché.

Para las que no sepáis que es, os lo explico un poco rápido para que lo sepáis, el Mindfulness es la capacidad de estar presente, momento a momento, en cada experiencia de la vida cotidiana, es decir, es la que nos permite por ejemplo, recordar a dónde vamos mientras estamos caminando, aunque mientras caminemos pensemos en cientos de cosas sabemos a dónde vamos y porque.

¿Porque os explico esto, os preguntareis?

A parte de explicároslo porque me parece un tema super interesante y del cual nunca había oído hablar, os lo explico porque me he enterado de que el día 04 de Junio (sábado) se va ha hacer un taller de gestión del estrés de 10:30 a 13:30 aquí en Barcelona y como el tema me parece super interesante pues he dicho ¨¿Porque no compartirlo con más gente?¨.Eso si y esto es muy importante, las plazas para ir a este taller de gestión del estrés son limitadas y por lo tanto hay que reservar con antelación, abajo de todo os dejo toda la información del precio y el lugar.

Así que chicas ya sabéis a donde tenéis que ir ese sábado, quedad con vuestras amigas, dejad a vuestros novios, maridos o peques en casa y disfrutad de unas cuantas horitas para relajaros y aprender a desestresaros.

Día: Sábado 04 de Junio de 10:30-13:30
Lugar: Els Remeis de l’Àvia, c/Dos de Maig, 207, Barcelona
Precio: 30€     PLAZAS ILIMITADAS
Inscríbete por teléfono al: 691 615 116

Taller impartido por la psicóloga y psicoterapeuta Asun Ariznabarreta, especialista en Psicoterapia Gestalt, Coaching, Terapia Cognitivo-social en técnicas corporales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *