audifonos

El audífono que traduce todos los idiomas en tiempo real

Andrew Ochoa, fundador y desarrollador de la empresa Indiegogo ha desarrollado un dispositivo que traduce todos los idiomas en tiempo real, se trata de un pequeño audífono que se coloca en una de las orejas y te permite oír en tu idioma lo que otra persona te ha dicho en el suyo.

Para los que no conozcáis la empresa Indiegogo os diré que es una empresa con una misión en concreto, ayudar a que cualquier persona que tenga creatividad y pasión pueda desarrollar sus propios proyectos, consiguiendo así tener su propio éxito y cambiar el mundo.

Este traductor, llamado Pilot, incluye dos audífonos para que los interlocutores puedan hablar y entenderse al mismo tiempo en un tiempo real. Por ejemplo, si la otra persona me habla en inglés, yo escucharía lo que me ha dicho en castellano y si yo le hablo en castellano, ella me escucharía en inglés. ¡A que es genial!

De momento el audífono solo tiene incluidos cuatro idiomas distintos (español, francés, inglés e italiano, pero esta previsto que en poco tiempo pueda disponer de más) y esta disponible en tres colores (blanco, negro y rojo).

3546410-unspecified-2-1466578700-650-a9f0f55f93-1467750035

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *