hoja en blanco toda la  pantalla (2)

Dónde comer una buena hamburguesa por muy poco €

¡Hola Chicas!

Me he dado cuenta que encontrar un buen sitio dónde poder comer o dónde tomarse una buena hamburguesa por poco dinero cuesta bastante de encontrar, así que he decidido deciros algunos de los sitios que conozco yo.

Hamburgueserías:

-Bacoa

Es una hamburguesería dónde puedes tomar comida rápida recién hecha y de calidad, además de natural ya que todo esta hecho con ingredientes naturales y carne 100% ecológica.

Además hay dietas especiales para la gente que tiene alergias alimentarias, intolerancia al gluten o a la lactosa o gente que es vegana o vegetariana.

A la hora de pedir la comida, se apunta todo lo que se quiere en unos folletos que hay al lado de las cajas y se da el folleto en caja, luego se cobra al cliente y se le da un número, luego de esto cuándo el pedido esta hecho el camarero te lo trae y te cambia el pedido por el número y…¡A comer!

Dirección: Ronda Universidad 31, 08007 Barcelona, España

-The Good Burguer (TGB):

The Good Burguer es una hamburguesería muy parecida al Bacoa, pero aún más barata que la anterior, a mi si me dejan escojer, prefiero la TGB que el Bacoa, ya que a mí me gusta más su comida y además tienen más variedad para escojer de comida a parte de las hamburguesas.

A diferencia de en el Bacoa, en la TGB pides directamente en caja lo que quieres y te dan un mini aparato que te avisa de cúando esta hecha tu comida para que pases a recojerla por caja.

Dirección: Ronda de la Universitat, 13, 08007 Barcelona

-El Raconet dels Bocaditos:

Este lugar es conocido por el tamaño de sus hamburguesas y sus sandwitches además de por sus tapas y sus precios, tanto en las hamburguesas como en los sandwithes se ofrecen dos tipos de tamaños a escojer por los clientes, el tamaño normal y el tamaño XL.

Yo he estado varias veces en este sitio y os diré que la hamburguesa nunca me la he podido acabar de lo grande que es, aunque lo que si me he pedido más a sido un bikini de tamaño XL y os puedo afirmar con seguridad que me lo he acabado de lo bueno que estaba jajaja.

Dirección: Carrer Dr. Zamenhof, 6, 08020 Barcelona

 

3 comentarios en “Dónde comer una buena hamburguesa por muy poco €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *