selena

Selena Gómez: ¿Arrepentida por su comportamiento?

Desde hace días sabemos que Justin Bieber esta saliendo con la modelo Sofia Richie, una joven de 17 que ya ha confirmado su relación con el cantante a través de sus redes sociales, mostrando fotografias como esta.

Captura

Algo que no ha gustado a l@s seguidor@s de el cantante, quienes han decidido insultar continuamente a Sofia.

Ante tantos insultos, el cantante canadiense no tuvo más remedio que acabar amenazando a sus fans diciendoles que, o paraban de insultar a su chica o haría que su cuenta de Instagram se volviera privada.

Ante esta amenaza, la exnovia de Justin, Selena Goméz, decidio involucrarse dejando el siguiente mensaje en la cuenta de Justin: “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”. A lo que Justin respondió diciendo que quería a sus fans pero que la gente lo usaba solo para llamar la atención. Y Selena le respondió diciendole que él le había puesto a ella los cuernos muchisimas veces. Y este acabó la discussión diciendo que ella le había puesto los cuernos a él con Zayn.

Despúes de tanta pelea, al final Justin decidio que lo mejor era cerrar su cuenta de Instagram, y así lo hizo.

Finalmente, despúes de la movida de ayer, Selena ha decidido publicar esto mediante su Snapchat para que Justin vea que verdaderamente se siente arrepentida de lo que hizo: “Lo que he dicho ha sido egoísta y desafortunado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *