Celebrities

Selena Gómez: ¿Arrepentida por su comportamiento?

Desde hace días sabemos que Justin Bieber esta saliendo con la modelo Sofía Richie, una joven de 17 que ya ha confirmado su relación con el cantante a través de sus redes sociales, mostrando fotografías como esta.

Captura

Algo que no ha gustado a l@s seguidor@s de el cantante, quienes han decidido insultar continuamente a Sofía.

Ante tantos insultos, el cantante canadiense no tuvo más remedio que acabar amenazando a sus fans diciéndoles que, o paraban de insultar a su chica o haría que su cuenta de Instagram se volviera privada.

Ante esta amenaza, la exnovia de Justin, Selena Goméz, decidió involucrarse dejando el siguiente mensaje en la cuenta de Justin: «Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera». A lo que Justin respondió diciendo que quería a sus fans pero que la gente lo usaba solo para llamar la atención. Y Selena le respondió diciendole que él le había puesto a ella los cuernos muchísimas veces. Y este acabó la discusión diciendo que ella le había puesto los cuernos a él con Zayn.

Después de tanta pelea, al final Justin decidió que lo mejor era cerrar su cuenta de Instagram, y así lo hizo.

Finalmente, después de la movida de ayer, Selena ha decidido publicar esto mediante su Snapchat para que Justin vea que verdaderamente se siente arrepentida de lo que hizo: “Lo que he dicho ha sido egoísta y desafortunado”

Graduada en Comunicación y Marketing

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad