hoja en blanco toda la  pantalla (2)

Vuelve a la rutina más delgada y más feliz

¡Hola Chicas!


Ya estamos casi en septiembre, así que ya nos queda poco para disfrutar de las vacaciones, las jornadas intensivas, las comilonas… 

Es hora de volver a la normalidad, de volver al trabajo y a la rutina. Alguna que otra de vosotras seguro que os habéis dado algun que otro susto a la hora de pasar por la báscula y ver que habéis engordado un par de kilitos, pero tranquilas, no os alarméis ¡que el mundo no se acaba aquí!

Al igual que los kilos suben, también bajan así que no hay más preocupación que hacer dieta y ejercicio cada día y volveréis a ser las de antes o incluso estaréis más delgadas.

Para las que les cuesta esto de salir a la calle a hacer deporte o hacer una rutina y cumplirla no hay nada mejor que hacerlo en buena compañia, de este modo se os hará más ameno y al final os acabará gustando. Y para las que esto del deporte no les va mucho, os diré que yo soy igual que vosotras, pero este problema es fácil de resolver, basta con encontrar algo que nos guste o con lo que nos sintamos cómodas, por ejemplo, a mí me encantaba y aún me encanta bailar, y conseguí que me gustará aún más cuándo me apunté al gimnasio.

Cuando me apunte al gimnasio estaba decidida a hacer deporte y ponerme en forma, pero no sabia muy bien por donde empezar, así que fuí probando las diferentes actividades dirigidas que hacían hasta que encontré una que verdaderamente me enamoró, el “Zumba”.

Para las que aún no sepais lo que es el Zumba es una disciplina de baile muy divertida, que incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima.

Aquí os dejo un par de videos, para que sepáis lo que es y lo probéis en casa, seguro que os encanta y iréis corriendo a apuntaros o sino podéis buscar los diferentes videos que os ofrece Youtube de Zumba. 

4 comentarios en “Vuelve a la rutina más delgada y más feliz

  1. It’s perfect time to make some plans for the future and it
    is time to be happy. I have read this post and if I could
    I wish to suggest you some interesting things or suggestions.
    Maybe you could write next articles referring to this article.
    I desire to read more things about it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *