Actualidad,  Celebrities,  Mujer

Rosalía en elecciones

Rosalía, no solo se ha convertido en una Diva de la música actual, sino que es tendencia actualmente en temas de política española, y es que el lunes después de las pasadas elecciones del 10 de noviembre, y tras anunciar que el partido de Sánchez (PSOE) y Unidas Podemos, habían firmado un acuerdo de coalición, publicó un twitt, hacia VOX, el partido de Santiago Abascal, con un escueto «Fuck VOX» traducido en Román Paladino «Que se joda Vox».

 

Rosalía ya ha manifestado en alguna entrevista, que le importa todo lo que le rodea, y la política es un aspecto más, hizo público el twitt desde Estados Unidos, donde dió un concierto junto a Pharrell Williams y Marilyn Manson en la ciudad de Houston (Texas), y luego después publicó otro twitt diciendo «Hola Las Vegas» con una foto dentro de un avión.

 

La formación de Santigo Abascal (VOX), no ha tardó mucho en contestar, con un «Sólo los millonarios como tú pueden permitirse el lujo de no tener patria«, frase utilizado en el pasado por la Falange española y las JONS, y que tambiíen han utilizado en la presente campaña.

No tardó Adriana Lastra, Vicesecretaria general del PSOE, en contestar con un corto «Tra, Tra»

El comentario está calentado bastante las redes sociales, y a la que se a unido la actriz porno Apolonia Lapiedra, quién vendrá detrás? ¿Tendremos Gobierno gracias a Rosalía?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad