• Actualidad,  Bienestar

    La resiliencia, supervivencia a una crisis

    resilicencia

    Hay quienes se desmoronan ante un día de lluvia que malbarata sus planes de fin de semana, o llámese cualquier periodo aciago. Sin embargo otros, pese a encontrarse en medio de la tempestad más terrible, que augura un naufragio seguro, logran enderezar el barco y llegar a buen puerto, convirtiéndose incluso en faro que guía a las embarcaciones que pierden el rumbo. La resiliencia es esa extraordinaria capacidad de no hundirse y salir adelante. ¿Alguna vez has jugado a presionar y retorcer un objeto que tiene la asombrosa virtud de volver siempre a su aspecto inicial? La resiliencia es precisamente…

  • Actualidad

    Cerebro y sexo: Existe una relación…

    Hace ya unos años, un neurólogo estadounidense, Ruben Gur, descubrió que las mujeres y los hombres somos diferentes en cuanto a nuestro cerebro se refiere. El doctor, llegó a afirmar que hombres y mujeres, utilizamos zonas cerebrales con distinta intensidad.…

  • Amor y Sexo

    Ideas románticas para San Valentín

    En la Edad Media, la observación casual hizo creer firmemente a todo el mundo que los pájaros elegían deliberadamente la fecha del martirio de San Valentín, en el año 270 DC, para encontrar a su pareja ideal. Desde entonces, el…

  • limpieza-facial-banos-de-vapor
    Belleza,  Cuídate

    El vapor, fuente de belleza para la piel

    Desde tiempos remotos tanto hombres, como mujeres han disfrutado de los beneficios terapéuticos de los baños termales y su vapor siempre es un factor determinante, como en la sauna finlandesa, los baños turcos, las termas romanas… y en la actualidad…

  • Horoscopo

    Como conquistar a un chico, según su signo del zodíaco

    Como conquistar al hombre Aries Te será fácil reconocer a un hombre de Aries. Son ruidoso, impacientes, directos y audaces, sobretodo si trata de seducirte, difícilmente aceptará un NO por respuesta, te perseguirá hasta conquistarte, pero no pongas demasiada resistencia,…

  • Ocio

    ¿Qué es el Karma?

    Conoce exactamente que es el Karma, uno de los «conceptos» más divulgados pero más erróneamente conocidos. ¿un castigo? ¿Algo inevitable? ¿Cómo saldarlo? El Karma no es un castigo. El Karma no es un fatalismo que debemos asumir de la mejor…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad