Madres

Las mujeres con curvas tienen hijos más inteligentes

Según un estudio de la universidad de California y la de Pittsburg el secreto está en los ácidos de las grasas poliinsaturadas, que al parecer se acumulan en las caderas de las mujeres con curvas.

Dichos ácidos dicen que son de gran importancia para el desarrollo del cerebro del feto.

Se han hecho pruebas cognitivas a hijos de distintas mujeres y los hijos de mujeres con curvas consiguieron mejores resultados que los hijos de mujeres con caderas estrechas.

Los hijos de mujeres con caderas estrechas sufren carencia de esos ácidos grasos que he nombrado antes y sus hijos sufren la falta de estos nutrientes en su desarrollo.

Del mismo modo, los hijos de madres más jóvenes también obtienen peores resultados por el hecho de tener las caderas más estrechas que mujeres más desarrolladas.

También se apunta a que quizá la naturaleza es sabia y por eso los hombres prefieren a las mujeres con curvas.

Es muy simplista, pero según estos señores del estudio, el cuando un hombre mira mis curvas peligrosas, su organismo debe estar pensando “¡Me muero por tus ácidos grasos poliinsaturados!”

3 Comentarios

  • yami

    hola chiks la verdad es que eso de la nota es falso al menos yo no creo eso mi madre no tiene caderas muy grandes y mis hermanas y yo somos inteligentes asi que eso es falso

  • Diana

    Totalmente de acuerdo con Sarita, en mi barrio habian muchas chicas muy caderonas muy bellas pero de poco cerebro que rapidamente se embarazaron y ahora tienen niños que la justas terminaron el colegio, la caracteristica de estos niños es que son muy ociosos tendentes a los vicios y a las malas mañas, hasta ahora no he sabido de ninguno de estos chicos que este estudiando una profesion y ojo que no es por mala nutricion.
    En cambio si conozco a una chica de caderas estrechas y no muy buen cuerpo que a base de mucho esfuerzo esta sacando sus hijos adelante y el mayor de estos es muy habil e inteligente ahora ya es universitario y muchas chiquillas andan detras de el.
    Asi que la afirmacion de esta nota me parece bastante absurda!!!!

  • sarita

    la verdad no se q tan cierto sea eso de las caderas, por q yo conozco niños muy inteligentes y de madre de caderas estrechas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad