mujer piloto milka duno
Éxitos empresariales

Milka Duno (Piloto de Racing) tiene las metas claras

La piloto tiene como objetivo subir a un podio en la temporada de la Indy Racing League (IRL).

Una de las actividades que más le gusta a la piloto venezolana es incentivar el estudio entre los niños.

Milka Duno está acostumbrada a ser la mejor en todo lo que hace. Su incursión el año pasado en la serie Indy de automovilismo no tuvo ese resultado, pero la piloto venezolana no pierde las esperanzas de ubicarse entre los mejores en su segunda temporada.

Duno sobresalió en la escuela primaria y secundaria, se graduó de ingeniera naval, ganó becas para estudiar en España, actuó en una película estadounidense y editó un libro para niños.

Ahora, su meta es subir a un podio en la temporada de la Indy Racing League (IRL) estadounidense que arranca mañana, sábado, con la carrera en Homestead-Miami.

«En la escuela era la número uno, en el bachillerato era la número uno, en la universidad fui la número uno … en cada cosa que he hecho he sido la número uno o he estado entre los mejores», expresó Duno.

«Obviamente, busco ganar carreras, resultados. Ahora estoy en un campeonato nuevo y quiero … comenzar a buscar podio», aseguró.

Sin embargo, a pesar de sus éxitos y ambiciones competitivas, lo que más la reconforta es acudir a las escuelas de Estados Unidos y países de América Latina para hablarle a los niños y jóvenes sobre la importancia de estudiar.

«Esa es la clave de la vida. El conocimiento», aseguró.

Milka Duno, una de las venezolanas más importantes del deporte. Nacida en Caracas, el 22 de abril de 1972, a esta piloto de carreras venezolana, se le conoce por obtener el puesto más alto para una mujer en las 24 Horas de Daytona. Comenzó su carrera como piloto en 1996, en el campeonato GT de Venezuela, finalizando de segunda. Hasta que en 1998, terminó de cuarto puesto en la Porsche Supercup Championship.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad