mujer trabajadora
Días Internacionales,  Mujer

Manifiesto 8 de Marzo: Día internacional de la Mujer

Con la cantidad de mujeres que han muerto ya este año en manos de sus parejas. Con la cantidad de violencia que se respira en contra de las mujeres, hemos de decir NO, tenemos la obligación de gritar NO. Basta ya de esta sociedad que esta llena de buenas palabras y buenas intenciones. No es suficiente.

Todos y todas tenemos que entender que estamos viviendo en el mismo lugar, que unos dependemos de otros y lo que pasa a nuestros vecinos, nos importa a todos, nos atañe a todos. En casa, en el trabajo. ¿Como podemos permitir que haya violencia a nuestro alrededor?, ¿porque giramos la cabeza cuando la vemos?

Todas y todos tenemos que estar contra la violencia y contra la discriminación de las mujeres. Y la única solución efectiva es la concienciación de la sociedad, de que todos digamos no, de que nadie lo permita. Tenemos que apoyar y ayudar a esas mujeres que se encuentran sometidas y no tienen valor para gritar no. Pongámonos al lado de las victimas y gritemos basta.

En nuestro poder esta la solución

Las leyes avanzan, y van dos pasos por delante de la cultura social, si nosotros y nosotras no hacemos que se igualen, no conseguiremos la igualdad.

– Igualdad de oportunidades
– Igualdad de derechos
– Igualdad de sueldos
– Igualdad de respeto
– Igualdad de valores

El día de la Mujer trabajadora, es nuestro día

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad